Aumento récord en la constitución de empresas peruanas, a través de SID-Sunarp

Publicado por LLAMA.PE en Mundo Digital • 21 julio 2023 11:55 AM

Durante el primer semestre de este año, el SID-Sunarp ha desempeñado un papel fundamental en el aumento de nuevas empresas. Según la Sunarp, la constitución de empresas a través de esta plataforma ha experimentado un crecimiento del 46.47% en comparación con el año pasado.

En el periodo mencionado, el número de empresas registradas ha pasado de 81,699 a 119,668, destacando los departamentos de Lima, La Libertad, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Junín, Piura y Puno como líderes en inscripciones. 

Además, la inscripción de poderes en el Registro de Personas Naturales también ha experimentado un aumento del 11.48% en el primer semestre, pasando de 53,789 a 59,962 inscripciones en comparación con el año pasado. 

Estos resultados reflejan el éxito de la plataforma SID-Sunarp en el ámbito empresarial y notarial, simplificando procesos y brindando mayor seguridad. Sin duda, esta tendencia promueve un desarrollo empresarial continuo en nuestro país.

¿Sabías que en Llama.pe contamos con Sacs.pe? Si buscas ayudar a otros en el camino hacia la formalización de sus negocios, conviértete en partner y ofrece el servicio de constitución de empresas SACS a emprendedores, empieza AQUÍ


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF