Sellado de tiempo: ¿cómo darle mayor respaldo legal a tus documentos electrónicos?

Publicado por LLAMA.PE en Firma Digital • 13 julio 2023 05:14 PM

Actualmente es importante contar con herramientas que brinden seguridad y respaldo legal a nuestros documentos electrónicos. Uno de esos recursos es el sellado de tiempo, una técnica que permite certificar la integridad y la inalterabilidad de un archivo en una fecha y hora específica. Y, gracias a Watana, sellar tus documentos electrónicos es más fácil y accesible que nunca.

Watana, una herramienta de firma digital de Llama.pe, ofrece GRATIS el sellado de tiempo que te permite darle mayor respaldo legal a tus documentos electrónicos. Si deseas sellar un archivo PDF, sigue estos simples pasos:

  1. Accede a https://watana.pe/sellar. No necesitas registrarte ni colocar tus datos.
  2. Carga el archivo PDF (de hasta 50MB). Selecciona el archivo PDF que contiene la firma digital que deseas sellar. 
  3. Inicia el sellado de PDF. Haz clic en el botón "Sellar PDF" para que Watana procese el archivo PDF y realice el sellado de tiempo.

¡Y eso es todo! En solo tres pasos sencillos, has sellado tu documento electrónico de manera gratuita y segura. Ahora, tu archivo cuenta con un respaldo legal adicional, ya que el sello de tiempo certifica que el documento no ha sido alterado desde la fecha de sellado.


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF