Mejora tu experiencia al firmar digitalmente con Watana

Publicado por LLAMA.PE en Firma Digital • 15 diciembre 2023 06:53 PM

Antes, firmar documentos solía ser una tarea complicada, sin embargo, con la introducción de soluciones innovadoras como Watana App creado por Llama.pe, todo esto ha cambiado. Ahora puedes firmar documentos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la misma validez legal que una firma tradicional. 

Vamos a explorar en esta entrada cómo esta aplicación móvil mejora de forma significativa la experiencia de firmar documentos PDF:

Libertad y autonomía

Watana brinda una libertad excepcional al permitirte firmar documentos desde tu dispositivo móvil. Ya no estás limitado a una oficina, a una impresora o a un escáner para llevar a cabo este proceso. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, ya sea en movimiento, en casa o en donde más te resulte conveniente. 

Asequibilidad para todos

La facilidad de acceso a una herramienta de firma digital como Watana es un gran avance. Ofrecer una aplicación gratuita para uso personal hace que la firma digital sea accesible para todos.

Validez legal y certificaciones

Esta aplicación no sólo garantiza comodidad, sino también validez legal. Gracias a su rigurosos esfuerzos, cuentan con la acreditación ante el Indecopi y la certificación ISO/IEC 27001, por ende los documentos firmados tienen la misma validez que aquellos firmados de forma tradicional.

Proceso conveniente

Puedes manejar y firmar de forma digital todos tus documentos PDF a través de tu teléfono móvil, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Así, el tedioso proceso de firmar documentos se convierte en algo rápido y fácil de hacer.

¡Descubre más beneficios de Firmar Digitalmente con Watana, AQUÍ!


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF