Ingresaste un RUC, deseas importar los datos desde SUNAT?
Esta opción está disponible gracias a RUC.com.pe
Publicado por LLAMA.PE en Firma Digital • 19 enero 2023 05:51 PM
El tiempo es uno de los recursos más valorados para cualquier empresa y los procesos en papel requieren mucha coordinación y precisión, especialmente si necesitas asegurarte que tus documentos sean firmados en un orden determinado y que la confidencialidad de información esté protegida.
Llama.pe te ofrece la solución: Firma digital; esta herramienta es imprescindible para llevar la gestión de documentos a otro nivel. Hoy, te compartimos 5 ventajas de usar la firma digital en tu empresa u organización:
- Aumenta la productividad. Podrás firmar documentos de forma masiva e ilimitada.
- Útil para varios usos: boleta de pago de remuneraciones, contratos, declaraciones juradas, etc.
- Agiliza tus trámites y ahorras tiempo.
- Mejora tu organización y la gestión de documentos.
- Protege tus datos e información: es segura y legalmente válida.