Estimados clientes, con motivo de los feriados por Semana Santa, el jueves 28 y viernes 29 de marzo no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

¿Cómo la firma digital acelera el crecimiento económico durante la pandemia?

Publicado por LLAMA.PE en Firma Digital • 22 febrero 2022 03:56 PM

Más de 400 empresas fueron constituidas desde casa durante la pandemia en el Perú este 2021, gracias al uso del certificado para firma digital como reemplazo de los trámites y citas presenciales. 

Dichas empresas se inscribieron gracias al Sistema de Intermediación Digital (SID) de la Sunarp, el cual permite la presentación electrónica de documentos con firma digital del Notario. 

Las cifras demuestran que las empresas que se constituyeron a través del SID, entre el 2020 y el 2021, se habría incrementado en un 221,12%.

De esta manera, el costo y tiempo que se requería para constituir una empresa se redujo considerablemente, haciendo que los ciudadanos puedan formalizar sus emprendimientos de una forma más sencilla y segura.

Te animamos a continuar aprendiendo y aprovechando las oportunidades que nos ofrece la tecnología para crecer y emprender.

👉 ¿Quieres constituir tu empresa desde casa? Solicita tu certificado digital ¡ahora! aquí

 


 


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF