Estimados clientes, con motivo de los feriados por Semana Santa, el jueves 28 y viernes 29 de marzo no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

5 claves para digitalizar tu empresa

Publicado por LLAMA.PE en Mundo Digital • 28 enero 2022 05:07 PM

La coyuntura actual forzó a muchas empresas peruanas a digitalizarse, esto permitió que se reactivará, reemplazará y hasta mejorarán los indicadores de empresa.

Digitalizar no es solo convertir tus documentos físicos en archivos digitales. Digitalizar es aprovechar las nuevas tecnologías para hacer más eficientes y efectivos los procesos de tu empresa. Conoce 5 claves para que empieces a digitalizar:

1. Crea y potencia tus canales de venta digital. Ideal para negocios que tienen un importante catálogo de productos. Es crucial que este sitio sea seguro y genere confianza durante la compra.

2. Habilita pagos digitales. Cobrarás de forma segura, práctica y sin complicaciones. Tus clientes tendrán más opciones al momento de pagar.

3. Obtén y analiza la información del comportamiento de tus clientes. Si migras a las plataformas virtuales, podrás analizar los datos y analizar a tus clientes.

4. Impulsar el social commerce. Esto es clave para generar una comunidad activa y cercana . Son acciones de redes sociales para estimular la compra online.

5. Automatiza tus procesos contables. Analizar los gastos, ingresos y cualquier movimiento es importante para tu negocio. Utilizar un Software Contable agilizará esta tarea.

¿Aún no has migrado a la Digitalización?
Empieza por decirle adiós a la firma manuscrita y al papel. Ingresa aquí para saber más sobre la Firma Digital.

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF