Ofrece el servicio de Constitución de Empresas SACS con tu marca

Publicado por LLAMA.PE en Llama.pe • 15 junio 2023 10:34 AM

Si buscas ayudar a otros en el camino hacia la formalización de sus negocios, estás en el lugar correcto. En este blog, descubrirás cómo convertirte en partner y ofrecer el servicio de constitución de empresas SACS a emprendedores.

Primero, ¿Qué es una SACS?

Es una Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada, que fue diseñada como una alternativa ágil y sencilla para formalizar actividades económicas, y fomentar el desarrollo productivo y empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Gracias a nuestra estratégica alianza con Sacs.pe, podrás ofrecer a tus clientes una solución completa y eficiente para emprender de manera legal y segura. Esta plataforma integra todo el proceso en un solo lugar, proporcionando una experiencia fluida y sin complicaciones, desde la elección del nombre y tipo de empresa hasta la obtención de los documentos legales necesarios.

¿Por qué ser partner de Sacs.pe?

  • Constitución sin notaría. Simplificará el trabajo y por ende será ¡muy rápido! y más económico.
  • Asesoría paso a paso. Tendrás la ayuda de expertos para ofrecerte todo el soporte que necesites.
  • Certificado digital sin costo adicional. Recibe certificados digitales para ti y tus socios, gracias a nuestra alianza con Llama.pe.
  • 100% virtual. Una opción cómoda y atractiva para otorgar un servicio conveniente para todos.

Si estás interesado en aprovechar nuestro servicio de constitución de empresas, estaremos encantados de proporcionarte más información y asesoramiento personalizado. Queremos asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para llevar a cabo la formalización de tu emprendimiento de manera eficiente y sin preocupaciones.

🤝 ¡Contáctanos hoy mismo AQUÍ!


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF