Llama.pe, tu garantía de seguridad de la información en Perú

Publicado por LLAMA.PE en Llama.pe • 07 diciembre 2023 04:59 PM

La protección de la información es un pilar fundamental para salvaguardar nuestros datos en la era de la interconectividad. Por lo tanto, contar con aliados confiables es esencial, y en este sentido, Llama.pe se posiciona como una entidad de confianza y excelencia en Perú.

En esta entrada te desplegamos 4 razones por qué somos tu mejor escudo digital:

1. Abanico de Soluciones

Llama.pe se erige como una Entidad de Certificación y Registro, una Autoridad de Sello de Tiempo y un Software de Firma Digital. Estas soluciones aseguran la integridad y autenticidad de la información en el ámbito digital.

2. Acreditaciones y Certificaciones

La acreditación por INDECOPI y SUNAT validan la seriedad y el cumplimiento de estándares exigidos en Llama.pe. Estas aprobaciones externas son un sello de confianza que respalda nuestra labor y compromiso en el país.

Además, nos enorgullece afirmar que somos pioneros en Perú en la emisión de Certificados Digitales que cumple con la distinguida normativa ISO/IEC 27001. Ésta es una certificación internacional rigurosa que establece requisitos para implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la seguridad de la información.

3. Seguridad en el Entorno Digital

Llama.pe no solo se destaca por su respaldo legal y certificaciones, sino también por su papel fundamental en el fortalecimiento de la seguridad dentro de la esfera virtual. Las soluciones de firma digital y autoridad de sello de tiempo aseguran la autenticidad de documentos y transacciones electrónicas, proporcionando un entorno fiable y seguro para las operaciones en línea.

4. Tranquilidad para los usuarios 

Al confiar en Llama.pe, obtienes la tranquilidad de saber que tus datos están en manos de una plataforma que prioriza la seguridad de la información. Esta garantía es la tranquilidad que mereces, sabiendo que tus datos están resguardados en cada interacción, en cada transacción.

¡Únete a nosotros y experimenta la paz de saber que tu información se encuentra resguardada!


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF